¿Quiénes somos?

Nuestra historia

Es una buena pregunta, vamos a ver si la podemos contestar.
Todo nació en una reunión de amigos en un fin de semana de primavera en el que surgió la pregunta: ¿cómo podemos ayudar?

Somos un grupo multidisciplinar de personas, con experiencias, oficios y trabajos distintos que ayudados por un entorno natural único hemos creado una serie de actividades con las que podemos ayudarte a conectar contigo mismo.

Contamos puntualmente con colaboraciones de personas que aportan un alto valor a los retiros, para que estos sean una experiencia memorable y única.

Nuestra misión

Estamos agradecidos por poder disponer de un lugar maravilloso, cuidado y único, Urceo; por aportar y sumar competencias entre nosotros y por compartir los cuatro la misma visión alineada con valores como la contribución, la sostenibilidad, el respeto a la naturaleza, el bienestar, la gratitud o la responsabilidad desde la cual, emerge nuestra misión: Aprovechar el gran regalo que tenemos para hacer con ello un proyecto bonito, de calidad, que aporte valor y que integre a todos. Ser parte del camino personal de quien elija confiar en nosotros, poniendo a disposición un espacio privilegiado, servicios y productos que faciliten el re-encuentro con uno mismo, el alejarse de lo conocido y donde poder compartir con otros.

Nuestro equipo

Abel Burgo

Fundador y emprendedor

Marco Somaschini

Fundador y emprendedor

Roberto Peña

Fundador y apicultor

Nuestros colaboradores

Antonio Burgo

Sin él nada de esto sería posible

Sofía Blanco

Profesora de yoga

Maya

Aporta la experiencia y el olfato

Contacta con nosotros

    Responsable: Wolf Club Sanabria S.L.
    Finalidad: Dar respuesta a posibles consultas y atender solicitudes de información relacionada con nuestros servicios y productos.
    Legitimación: Consentimiento
    Derechos: De acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y de oposición al tratamiento, dirigiéndose al correo electrónico hola@urceo.es.
    Información adicional: Si quiere saber más sobre nuestra Política de Privacidad clique aquí.